Garantías

En caso de falla podrás ejercer la garantía del producto contemplada en el artículo 20 de la Ley sobre Protección a los Derechos del Consumidor. Para lo anterior, tienes dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que hayas recibido el producto (90 días corridos) debes enviar una fotografía a contacto@brunashop.cl  del producto que presentó falla, todo esto con el propósito de ejercer alguno de los siguientes derechos:


Cambiarlo por otro producto.

Devolución del monto pagado, el cual se ejercerá dentro de un plazo de 72 hrs.

GARANTÍAS DEL PRODUCTO:

En Bruna Garantizamos tu compra ante cualquier inconveniente. Si el producto presenta fallas o la talla no fue la que solicitaste, debes enviarnos un correo electrónico a contacto@brunashop.cl explicando cual es el motivo de tu requerimiento y adjuntar una foto en el caso que este sea por falla de producto. Posteriormente analizaremos tu caso y nos contactaremos contigo en el transcurso de las próximas 72 hrs. Si llegase a ocurrir algún extravío de tu pedido nos ocuparemos de dar una respuesta y solución a la brevedad posible.